Conectividad

Realizamos proyectos de conectividad y soporte informático, aportando con sólidos conocimientos en las áreas de:

  1. Desarrollo de Sistemas: Analizar, diseñar y desarrollar los sistemas informáticos y supervisar aquellos que son de responsabilidad de contrapartes externas.
  1. Soporte técnico a usuarios: Prevenir, mantener y corregir hardware, software y la conectividad institucional de las estaciones de trabajo de los colaboradores, de manera de poder brindar de forma oportuna las soluciones concretas a las incidencias.
  1. Entrega de servicios electrónicos (PC, correos, internet, software, entre otros.): Administrar y asegurar la disponibilidad de las redes, comunicación, servidores y estaciones de trabajo, asesorar en temas relacionados con actualización o decisiones de compra. 
  1. Investigaciones e innovación de tecnología: Buscar y proponer nuevas herramientas o estándares tecnológicos que aporten al desarrollo institucional en términos de mejoras en los procesos del Servicio.

Nuestro personal se encuentra capacitado para trabajar en hardware Cisco, Mikrotik, Ubiquiti, D-link, y NAS

También desarrollamos proyectos de conectividad inalámbrica y fibra óptica.